No al aborto - Tu amor es volar
Trending

No al aborto

VALE LA PENA LEERLO.
Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se
dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito
Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa
pero me quedé quietito no más...
Febrero: golpie tu barriga, discúlpame mamá!, fue sin
querer
Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo
que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la
dejaría, y mama llorando le suplicaba q no la dejara!
No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida para
eso Diosito me mando a tu vientre
Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste,
sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije
que ya era hora de salir y ya era tiempo de ver a
mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De
repente.! Mami mi piernita me la están quitando mami
mami ayúdame:'(
No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y
luchare 
Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a
mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema
Perdóname mami no sabia q yo era un problema para ti
POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO TIENES IDEA DE
CUANTO TE AMABA... si estas en contra del aborto
"Un bebé no es un problema".
 COMPARTE SI ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO.

PSDT: REFLEXIONEMOS POR-FAVOR. Les mando un gran abrazo a todos.



[post_ad]

No al aborto Reviewed by brenda on lunes, junio 08, 2015 Rating: 5 VALE LA PENA LEERLO. Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito Mamá y pap...

No hay comentarios.: