El árbol - Tu amor es volar
Trending

El árbol


Todos los días jugaba lo trepaba comía de sus frutos y tomaba
siesta bajo su sombra y el árbol también lo quería mucho... paso el
tiempo el niño creció y no volvió a jugar con su árbol... un día
regreso y el escucho que su árbol le decía vienes a jugar conmigo pero respondió ya no soy un niño que juega alrededor de un árbol
ahora quiero tener juguetes y necesito dinero para comprarlos... lo
siento dijo el árbol no tengo dinero pero te sugiero que cojas mis
manzanas y las vendas así podrás comprarlos.. el muchacho lo hizo
y se sintió feliz el árbol también fue feliz pero el muchacho no
volvió...tiempo después cuando regreso el árbol feliz le pregunto si venia a jugar y el le respondió no tengo tiempo tengo que trabajar
para mi familia y necesito una casa para mis hijos y esposa puedes
ayudarme??? Lo siento dijo el árbol no tengo una casa pero puedes
cortar mis ramas y construir tu casa ... el hombre lo hizo y se sintió
feliz pero no volvió.... cierto día regreso y su árbol estaba encantado
y lo vio y le pregunto vienes a jugar conmigo pero el hombre respondió ya me estoy poniendo viejo quiero un bote para navegar
y descansar puedes dármelo??? Y el árbol respondió usa mi tronco
para construir uno y que seas feliz ... el hombre lo corto construyo
su bote y se fue por un largo tiempo...regreso después de muchos
años y el árbol le dijo lo siento mucho pero ya no tengo nada para
dar lo único que me queda son mis raíces muertas y el hombre contesto ya no tengo fuerzas no necesito mucho ahora solo
necesito un lugar para reposar ...bueno dijo el árbol las viejas raíces
de un árbol son el mejor lugar ... ven siéntate conmigo y
descansas ... el hombre se sentó y su árbol alegre y risueño dejo
caer algunas lagrimas.... esta historia es para todos.... el árbol es
nuestros padres ... de niños jugamos y los amamos ... cuando crecemos los dejamos solos... regresamos cuando los necesitamos... lo
que a ellos no les importa siempre están allí para darnos todo lo que
puedan y hacernos felices... USTED PUEDE PENSAR QUE EL
MUCHACHO ES CRUEL CON EL ÁRBOL.... PERO NO ES ASÍ COMO
TRATAMOS AVECES A NUESTROS PADRES????





El árbol Reviewed by brenda on lunes, junio 17, 2013 Rating: 5 Todos los días jugaba lo trepaba comía de sus frutos y tomaba siesta bajo su sombra y el árbol también lo quería mucho... paso el tiempo el ...

No hay comentarios.: