POCO A POCO - Tu amor es volar
Trending

POCO A POCO

Poco a poco te metiste dentro de mi, sin querer queriendo ya estabas en mi interior, empezaste por despertar el sentimiento más hermoso que había sentido en mi. Entre tantas cosas con tu mirada, tu silueta y tu sonrisa me enamorabas, me ilusionabas, me hacías volar en el cielo, tan solo con un beso, pero después de volar en el cielo me fui directo al suelo, sufrí una tremenda caída que me dejó el corazón como si le hubiesen clavado una espina, poco a poco sanaba la herida pero la cicatriz marcada se quedaría, por qué es que lo hiciste, no lo comprendo si cuando más te amaba, me bajaste del cielo, no me arrepiento de nada en el tiempo transcurrido, fue algo bello pero si yo fui ese soldado que perdió la batalla en el amor, ese barco que en el mar de mis lagrimas naufragó y el tonto que más te amo.




POCO A POCO Reviewed by brenda on domingo, mayo 26, 2013 Rating: 5 Poco a poco te metiste dentro de mi, sin querer queriendo ya estabas en mi interior, empezaste por despertar el sentimiento más hermoso que ...

No hay comentarios.: